GESTOR HOTELERO
Carta de presentación
Formación Académica
Experiencia profesional
Referencias personales
Contacto personal
 


Cuando lean mi currículum vitae, podrán comprobar que tengo una amplia trayectoria laboral y ha sido subdirector de hotel (director en funciones) mi máxima categoría alcanzada hasta la fecha.

Técnico en Gerencia Hotelera, poseo también un Postgrado en Administración y Gestión de Empresas de Hostelería, el cual  cursé en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid. Al final del año Académico, obtuve la calificación de sobresaliente cuando presenté el proyecto de fin de curso junto a tres compañeros más que consistía en la apertura de un Hotel de 3 estrellas en la Sierra de Madrid.

A lo que idiomas se refieren, tengo un buen nivel de inglés, alemán y francés. No solo los he estudiado y practicado en España por cuestiones laborales y personales, sino que también he estado en cada uno de los correspondientes países durante una temporada para mejorar y perfeccionar.

Como otros cursos formativos, debo destacar uno de Marketing Comercial, otro de Marketing on line para directivos y emprendedores un tercero sobre Yield & Revenue Manager y E-Commerce Hotelero (distribucción electrónica)

En Informática tengo un par de cursos de ofimática y amplio conocimiento y experiencia de los siguientes sistemas informáticos sobre gestión hotelera los cuales menciono a continuación: (ya que, por cuestiones laborales los he tenido que utilizar en algunos de los diferentes establecimientos turísticos en los que he trabajado). Ópera-Fidelio, Sihot, Prestige, Lobby, Millenium.

Si estuvieran interesados en mi candidatura, les rogaría que me llamaran a mi número de teléfono móvil personal 629 07 65 73, para mayor información o concertar una entrevista al respecto.

Agradeciendo todo su interés y colaboración, aprovecho la ocasión, para enviarles un cordial saludo.

                                          Antonio Jesús Arjona Ilundain.

                                                     Gestor Hotelero.